Facultad de zootecnia

UNALM PRESENTE EN EL CONGRESO ANUAL DE CIENCIA AVÍCOLA EN MONTREAL-CANADÁ

Publicado el: 08/07/2019

El Doctor Carlos Vílchez Perales (PHD), Docente Principal del Departamento Académico de Nutrición de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), participará en la Reunión Anual de la Asociación de Ciencia Avícola (PSA) de Norte América y que tendrá lugar en la ciudad de Montreal-Canadá, desde el 15 al 18 de julio, 2019. En dicho evento se presentarán (Modalidad de Póster) los resultados de seis (06) trabajos de investigación realizados por los estudiantes (de pregrado y posgrado;asesorados por el Dr. Vílchez) Diego Martínez, Teresita Huapaya, Daniel Huaringa, Liliana Jiménez, Rubén Céspedes, Josselyn Serrano, Rony Riveros, Ruth Sumarriba, Otto Zea, Alex Espinoza (Empresa Redondos S.A.) y Jorge Tay (Empresa Montona S.A.). Además, el Dr. Vílchez, este año ha sido invitado como REVISOR de los resúmenes de investigación y como JURADO CALIFICADOR en el Concurso de Trabajos de Investigación (Temas: Vitaminas y Minerales) entre estudiantes de posgrado (en Ciencia Avícola) de las diferentes universidades del mundo que participarán en esta magna reunión.

59° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA

FACULTAD DE ZOOTECNIA DA INICIO AL PLAN DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2019-II