Facultad de zootecnia

NUEVO CURSO 2019-I: SEMINARIO I

Publicado el: 15/03/2019

Seminario I es un curso práctico que se ofrece a los estudiantes de ciclos avanzados. Este curso está acorde a las disposiciones de la Ley Universitaria N° 30220-2014 y del Reglamento de la UNALM, con el objetivo que el estudiante pueda obtener el grado de Bachiller en Ciencias Zootecnia. El curso contribuye a lograr competencias de análisis, síntesis y diseño de proyectos de investigación basados en el método científico. Al finalizar el curso y aprobarlo, el estudiante presenta el proyecto a la Unidad de Investigación de la Facultad con el visto bueno del profesor del curso y del asesor para su registro respectivo. El curso comprende dos capítulos que contemplan las pautas para una adecuada elaboración del proyecto de trabajo de investigación, a estos capítulos se suman la realización de seis talleres prácticos donde los estudiantes van desarrollando gradualmente el proyecto de trabajo de investigación y sesiones para la presentación final del proyecto elaborado.

UNALM PRESENTE EN EL CONGRESO ANUAL DE CIENCIA AVÍCOLA EN MONTREAL-CANADÁ
Ver Más

LA SECCIÓN DE EQUINOS OBTUVO DOS PRIMEROS PREMIOS EN EL XI CONCURSO NACIONAL DE MARINERA A CABALLO

INVESTIGACIONES EN EL BOSQUE DE PROTECCIÓN PUI PUI