Facultad de zootecnia
  

¿Por qué estudiar la carrera de Ingeniería Zootecnia en la UNALM?


La carrera de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina forma profesionales responsables, creativos, analíticos, críticos, flexibles, proactivos, solidarios y éticos, con una sólida formación científica y humanística. Su sistema de enseñanza teórico-práctica, integra conocimientos científicos y tecnológicos de la producción animal, en concordancia con los principios del desarrollo sostenible, permitiendo al egresado administrar y evaluar empresas pecuarias del sector público y privado.
La Facultad de Zootecnia cuenta con más de 50 años de experiencia en la formación de profesionales de enorme prestigio que hoy trabajan y contribuyen significativamente al desarrollo pecuario sostenible a nivel nacional. También cuenta con una excelente plana docente, laboratorios con equipos de última generación y unidades experimentales con las principales especies pecuarias del país.


¿Qué hace un Ingeniero Zootecnista de la UNALM?


El Ingeniero Zootecnista es un profesional que presta asesorías y asistencia técnicas a empresas asociativas, comunales y productores individuales. Brinda servicios de consultoría y asesoría profesional en el campo pecuario a las entidades gubernamentales y empresas privadas. También laboran en empresas especializadas, como bancos de semen, laboratorios de transferencia de embriones y laboratorios de fertilización in vitro. Presta labores en establos, fundos, empacadoras, plantas de lácteos, empresas procesadoras y laboratorios de control de calidad de alimentos.

Ver más


Nuestros convenios