Contáctenos
  • s1
  • s2
  • s3
  • s4
  • s5
  • wow slider
  • s7

 SOBRE LA FACULTAD


 

MISIÓN:

Somos una unidad académica de la Universidad Nacional Agraria la Molina que forma profesionales competentes, líderes, proactivos e innovadores, con un sólido entrenamiento científico, tecnológico, humanístico y de gestión basado en una permanente articulación entre la investigación, proyección social y la educación continua para el desarrollo sostenible de la ganadería, la seguridad alimentaria y el bienestar de la sociedad.



VISIÓN:

Ser una facultad líder a nivel nacional e internacional, ofreciendo una formación universitaria de alta calidad con una producción en investigación básica y aplicada de alto nivel científico, respondiendo a las necesidades de la sociedad y transfiriendo conocimientos y tecnologías que contribuyan al desarrollo sostenible. Contando con docentes e investigadores de alto nivel académico y científico con el apoyo de una administración eficaz.

 PREGRADO


 

 

  • bootstrap image slider
  • 22

 INGENIERÍA ZOOTECNIA


La Facultad de Zootecnia se creó en 1960 y es una de las cuatro facultades con las que nació la Universidad Nacional Agraria La Molina. En 50 años de intensa actividad académica, investigación y proyección social ha formado profesionales de enorme prestigio que hoy trabajan y contribuyen significativamente al desarrollo de la ganadería nacional y el país en general.
Tiene un prestigio bien ganado gracias a sus egresados, particularmente a la abnegada labor de sus docentes y gestiones realizadas para la instalación e implementación de granjas y laboratorios de enseñanza que contribuyen a una sólida formación de sus egresados.
Los miembros de la familia zootecnista; personal docente, administrativo y alumnos, se caracterizan por una mística admirable que se manifiesta en la excelente calidad profesional y trabajan con sensibilidad social, entusiasmo desbordante, disciplina para ser cada día mejor. Esta vieja tradición nos legaron quienes nos antecedieron.
Nuestra Facultad se muestra con transparencia al mundo entero, mediante su página Web, para establecer las sinergias necesarias para lograr el desarrollo de la ganadería a nivel nacional e internacional en armonía con el medio ambiente y bienestar humano. En estas páginas se encontrará la información necesaria y suficiente para sacarle el máximo provecho a una institución que está al servicio del Perú.

INGRESAR

 NOVEDADES


 

 EVENTOS


 

 PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL