SEGUIMIENTO DE ALUMNOS

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA - FACULTAD DE ZOOTECNIA

PERFIL DE ALUMNO


El Ingeniero Zootecnista de la Agraria La Molina es un profesional responsable, creativo, analítico, crítico, flexible, proactivo, solidario y ético, con una sólida formación científica y humanística que se actualiza permanentemente y que con visión holística, capaz de aplicar sus conocimientos científicos y tecnológicos en la producción animal, en concordancia con los principios del desarrollo sostenible, así como generar, administrar y evaluar empresas pecuarias.

De otro lado genera, planifica, evalúa y promueve la investigación destinada a superar los problemas que afecten la producción animal.

e1
e2

ÁREAS DE DESEMPEÑO


Profesional capacitado para generar y administrar empresas pecuarias; así como promover la investigación destinada a solucionar los problemas que afecten la producción animal.

Evalúa el impacto ambiental de la actividad pecuaria y aplica sistemas de producción compatibles con el entorno ecológico, social y económico. Analiza y juzga los diversos modelos agropecuarios para evaluar, desde su formación técnico–científica, sobre la opción más adecuada para el desarrollo de proyectos.

Preparado para desempeñarse en otras áreas como Nutrición, Reproducción, Sanidad, Mejoramiento animal y Gestión Empresarial.


0

Alumnos

0

Testimonios


SEGUIMIENTO DEL ALUMNO



logo